monitoress

Desde 1995 la Escuela de Animación Natura 2000 ha formado a cientos de monitores de ocio y tiempo libre en Extremadura. Esa dilatada experiencia y la realización de actividades juveniles de ocio y tiempo libre a través de sus instalaciones en el Valle del Jerte, son la garantía de una formación actual, innovadora, efectiva y adecuada a los tiempos y técnicas del presente.

Nuestr@s alumn@s tienen la posibilidad de realizar sus prácticas a través de nuestras actividades, con seguimiento de las mismas por directores de ocio y tiempo libre titulados y pudiendo conocer las actividades de ocio y tiempo libre más atractivas y punteras.

Y tenemos una bolsa de trabajo propia de la que provienen la mayoría del monitorado con que contamos para realizar nuestras actividades de tiempo libre, estando en la actualidad entre las entidades de la región con mayor número anual de actividades y participantes.

 piraguas1

 

CURSOS DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL

 

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Información telefónica: 92215894 - 622856387 - 675267587