El campamento intensivo de inglés de "Natura 2.000" te permite aprender inglés por las mañanas de la mano de nativos y profesores (en grupos de iniciación, aprendizaje o perfeccionamiento) con tres horas diarias de aprendizaje de gramática y pronunciación, y dedicar las tardes a realizar actividades de tiempo libre como rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, minigolf, juegos populares, ginkanas, veladas nocturnas, talleres de fomento de la lectura, etc. Contamos con el método audiovisual "Magic English" para el aprendizaje de inglés básico de forma divertida con los personajes de Walt Disney, y métodos audiovisuales más avanzados para los grupos con mayor nivel, además podrás aprender canciones, juegos, la forma de vida en Inglaterra, lisening a partir de canciones y simulación de situaciones habituales, etc.
 
Para este año inauguramos nuevas aulas dedicadas a inglés, donde el profesorado conjugará técnicas conversacionales con audiovisuales para hacerte el inglés más atractivo. No hay forma de aprender el inglés más divertida, pero recuerda, que el campamento tiene un aforo limitado. ¡No te quedes sin tu plaza!
 

 
EDAD:
De 8 a 16 años, divididos por edades.
 
FECHAS:
Del 1 al 14 o del 16 al 29 de Julio y Agosto
 
MODALIDAD: 
Albergue en camas-litera.
 
INSTALACIONES:
Albergue Valle del Jerte. Instalación homologada por la Junta de Extremadura para realizar actividades de Tiempo Libre.
 
PRECIO EN JULIO: 450 euros
PRECIO EN AGOSTO: 425 euros
 
El precio incluye estancia, manutención, material didáctico, actividades y seguros. No incluye autobús de incorporación.
 
(Descuento de 25 € si se inscriben 2 hermanos)
(Descuento de 50 € para los participantes en los campamentos del año anterior)