En el corazón de la comarca del Valle del Jerte (Cáceres), junto a la ribera del río Jerte, la Granja-escuela de "Natura 2.000" te permite convertirte por unos días en un auténtico indio, viviendo una aventura inolvidable en la naturaleza, con tu hogar convertido en una tienda sioux, y realizando actividades tan atractivas como rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, juegos de educación ambiental, rutas ecológicas, veladas y fiestas nocturnas, talleres de fomento de la lectura, ginkanas y juegos populares, y disfrutar con deportes como el fútbol, baloncesto, el voleibol y diversos deportes alternativos que seguro te encantará descubrir como minigolf, badmington o petanca.

También podrás conocer a pie los paisajes naturales que han hecho famoso al Valle del Jerte, sus gargantas y cascadas, sus cerezos y la Reserva Natural de la Garganta del Infierno. Y por si todo esto fuera poco, vivirás noches apasionantes gracias a las famosas "veladas de Natura", con su Noche de Brujas, Juego de los Animales macrojuegos y el emblemático Día Indio, que convierte el campamento en una auténtica reserva.


EDAD:
De 8 a 16 años, divididos en grupos.

FECHAS:
Del 1 al 14 o del 16 al 29 de Julio y Agosto.

MODALIDAD:
Tiendas de campaña indias con colchonetas.

INSTALACIONES:
Albergue-Campamento Valle del Jerte. Instalación homologada por la Junta de Extremadura para actividades de Tiempo Libre.

ACTIVIDADES:
Rutas a caballo, piragüismo, tiro con arco, juegos de educación ambiental, talleres de manualidades y de fomento de la lectura, fiestas y veladas, juegos populares, juegos con paracaídas, rapel y tirolinas, juegos de animación nocturnos, sendas de conocimiento de la naturaleza y el famoso Día Indio.

PRECIO EN JULIO: 400 euros
PRECIO EN AGOSTO: 375 euros

El precio incluye estancia, manutención, actividades y seguros. No incluye autobús de incorporación.

(Descuento de 25 € si se inscriben 2 hermanos)
(Descuento de 50 € para los participantes en los campamentos del año anterior)