Desde el año 2007 Natura 2000 realiza un programa denominado "Naturaleza Divertida" dirigido a grupos escolares de cualquier edad en la que proponemos excursiones y acampadas desde medio día a una semana para conocer la naturaleza y vivir una aventura inolvidable en el Valle del Jerte a precios muy asequibles. Nos hacemos cargo 24 horas al día de los participantes, facilitamos bungalows para el alojamiento del profesorado, con gratuidad para los responsables que vengan con el grupo dependiendo del número de participantes.

Si lo desean podemos facilitarles referencias de centros que han estado con nosotros y hacerles un programa a su medida en caso de que no se ajuste a lo que le ofrecemos en nuestra oferta de actividades, intentando siempre hacer realidad sus expectativas y la de sus alumn@s. En nuestra oferta hallarán actividades de tiempo libre tan atractivas como rutas a caballo, piragüas, tiro con arco, futbolín humano, excursiones a la Reserva Natural de la Garganta del Infierno, etc, a lo que debe sumar un amplio programa de veladas, fiestas y ginkanas para que los participantes disfruten de unos días inolvidables con nosotros.

Para más información o programas personalizados consúltenos por email y le responderemos en un breve plazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde aquí puede descargar el documento con todas nuestras actividades:

 

dossier